La donación es una de las mejores muestras de solidaridad que pueden existir. Instituciones de declarado interés social y humanitario subsisten gracias a las donaciones de empresas y personas  que no dudan en brindar ayuda y comparten lo que poseen.

Las Donaciones echas a Fundación Bahía de Portobelo son deducibles de impuestos  según la Resolución No. 201-10787 de Ministerio de Economía e Finanzas, en la cual reconoce a la Fundación Bahía de Portobelo como una organización sin fines de lucro.

Desde La Fundación Bahía de Portobelo, agradecemos tu aportación a nuestro hermoso proyecto, si quieres colaborar el proceso de transformación social que realizamos en Portobelo, puedes hacerlo de distintas formas

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.

Términos y condiciones

Total de la donación: $1