Condiciones de envío y devolución

Condiciones de envío

Los pedidos se envían a la dirección de entrega que el Cliente haya incluido en el formato de compra,  para entregas nacionales dentro de la Republica  Panama tenemos un plazo de 5 días laborables, para entregas internacionales el plazo promedio es de 15  laborables.

Para mayor información, puede contactar atención al cliente tiendaonline@fbp.org.pa . En caso de cualquier imprevisto que pueda surgir GALERIA CASA CONGO se comunicará debidamente al Cliente a la mayor brevedad.

No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía por temas de fuerza mayor.

La GALERIA CASA CONGO  envía los pedidos a sus clientes a través de empresas de transporte reconocidas de prestigio nacional e internacional.

  • Los envíos internacionales se realizan a través de DHL Express y costo se calcula según, peso y tamaño de la mercancía, y el país del destino. Calculo de envio se realiza automáticamente al momento de confirmar compra e indicar dirección completa de envió.

Galería Casa Congo no se hace responsable de los impuestos que pueden ser cobrados por introducción de mercancía en el país del destino.

Para envíos dentro del territorio de la Republica de Panama:

  • Costo de envío hasta Ciudad Panama y Panama Oeste  – $30.00 donde se hace entrega de puerta a puerta
  • Provincias Centrales, Chiriqui y Bocas del Toro – costo $30.00 con envío de mercancía hasta sucursal cercana de su localidad de la empresa de Courier Uno Express.

Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo mencionado, puede ponerse en contacto con  GALERIA CASA CONGO a través de tiendaonline@fbp.org.pa .

En todo caso, si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo legal máximo de 30 días desde la contratación puede ponerse en contacto con GALERIA CASA CONGO a través del teléfono Y WhatsApp +507 6672 6620 o de la dirección de correo electrónico: tiendaonline@fbp.org.pa

LOS PEDIDOS SALEN DESDE LA GALERIA CASA CONGO PARA SU DESPACHO CON COURIER CORESPONDIENTE O PARA ENTREGA A DOMICILIO  LOS DIAS JUEVES .

Política de devolución

El Cliente dispondrá de un plazo de 5 días hábiles para presentar un reclamo si la mercancía fue recibida dañada o defectuosa.

GALERIA CASA CONGO garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre y cuando la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido despachado y puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para ejercer el derecho de desistimiento. La devolución de la mercancía correrá por cuenta del Cliente.

Para ejercer el derecho de cancelación de su pedido, deberá usted notificarnos por escrito al menos un día antes de la fecha de envío (antes del día jueves) Galería Casa Congo, Barrio Triana, Portobelo,  mail: tiendaonline@fbp.org.pa .

GALERIA CASA CONGO  le comunicará sin demora la fase del estado de la operación solicitada

En caso de cancelación del pedido por su parte, antes del día que la mercancía ha salido de nuestras instalaciones, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de no adquirir el producto elegido. Este reembolso tiene un cargo estipulado por el banco que realiza la operación de devolución. Tras abonar dicho cargo, procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial.

En caso de un producto devuelto,  deberá ser entregado junto con la factura emitida por GALERIA CASA CONGO. El Cliente correrá con los con los gastos de devolución. El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a GALERIA CASA CONGO siempre y cuando los productos conserven su embalaje original.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de GALERIA CASA CONGO  se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el Cliente.

Si un producto hubiera llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, GALERIA CASA CONGO  se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro igual en buen estado si la pieza no es exclusiva u otra por el mismo valor que el cliente elija.

 Todas las obras de GALERÍA CASA CONGO tienen certificación de autenticidad por lo que  está totalmente prohibida su reproducción y comercialización.

Todas estas condiciones están reguladas por las leyes de la República de Panamá.

Ir arriba