Quienes Somos

La selva, los ríos y el mar, el clima, la historia vinculada a indígenas, galeones, esclavos, piratas y mercaderes han conformado un Portobelo bio-diverso y rico en manifestaciones culturales. Toda esta riqueza no evita que Portobelo presente todavía grandes deficiencias en educación, salud y bienestar de la población. Por ello, la Fundación Bahía de Portobelo, está comprometida en mejorar la calidad de vida de la localidad con programas que buscan el progreso a través de la cultura; con acciones que promuevan un desarrollo con identidad. La Fundación Bahía de Portobelo trabaja en el área de Costa Arriba de Colón intentando promover el desarrollo integral y sostenible de su población. Su estrategia se centra en desarrollar y fortalecer la identidad cultural aprovechando el capital histórico y natural de Portobelo.